Publicitat
Esports

El Sant Pere salva la categoría

Resultado
SANT PERE NORD: 3
PASTRANA-BAIX CARMEL: 1

Tras firmar un sorprendente tramo final de campeonato liguero, el Sant Pere Nord se aseguró un año más la permanencia en Tercera Catalana. Los de Ramón Moya se impusieron por 3-1 ante un Pastrana-Baix Carmel que ocupa la novena posición.

Gabriel Vera y Moad Harraki dieron una ventaja de 2-0 a los egarenses pero, antes del descanso, el equipo barcelonés devolvió la emoción al choque con el 2-1, anotado de penalti. El encuentro siguió abierto hasta que llegó el 3-1 que aseguraba el triunfo, tras un gol en propia puerta visitante. Una victoria que permite sellar la permanencia local. Y es que, a falta de una jornada para el final, el Trinidad está a tres puntos y el "goal average" es favorable a los de Moya.

Ficha
SANT PERE NORD. Aarón, Montoro, Teruel, Arrabal, Ramos (Bustos, m. 83), Torres, Ligero (Chupi, m. 45), Papi, Vera (Salvador, m. 72), David (Polo, m. 72) y Moad (Henry, m. 83).
PASTRANA-BAIX CARMEL. Boguña, Donate, Rachid, Martínez, Castillo (Moukhli, m. 57), Estrada, Cuesta (Villalba, m. 64), Gallego (Machuca, m. 57), Martín, Berlanga y Alonso.
Árbitro. Jesús Sayago Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Moad y Vera, y a los visitantes Machuca y Rachid.
Goles. 1-0, m. 12, Vera (p.); 2-0, m. 36, Moad; 2-1, m. 40, Estrada (p.); 3-1, m. 68, Villalba (p.p.).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top