Publicitat
Esports

El San Cristóbal derrotó al Atlético en benjamines

El campo municipal de Ca n’Anglada acogió la Terrassa Soccer Cup, un torneo organizado por la empresa Sports 8, destinada a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Participaron 23 clubs, entre ellos dos del Atlético de Madrid, que compitió en las categorías prebenjamín y benjamín, además de los siguientes conjuntos locales: San Cristóbal, Juan XXIII, Terrassa FC, Pueblo Nuevo 2002, Can Trias y Sagrat Cor. Se disputaron 114 partidos entre el sábado y el domingo.

En la categoría benjamín, el campeón fue el conjunto del San Cristóbal. Los dieciséis equipos participantes disputaron una primera fase repartidos en cuatro grupos de cuatro equipos hasta alcanzar los cuartos de final, las semifinales y la final, ya en formato triangular. En esta última fase del torneo, el Atlético de Madrid comenzó goleando por 5 a 0 al Juan XXIII. En el segundo partido, San Cristóbal y Juan XXIII empataron a un gol y en el último y decisivo partido, el San Cristóbal se impuso por 1 a 0 a los colchoneros gracias a un gol de Dani Cabello. Los parroquiales fueron campeones con cuatro puntos, seguidos del Atlético con tres y del Juan XXIII con uno.

Las otras dos categorías contaron también con dieciséis participantes. En la final prebenjamín se impuso el Atlético de Madrid, que superó por 3 a 1 al CE Sabadell y por 5 a 0 al San Cristóbal. Los arlequinados fueron segundos tras vencer por 2 a 1 a los egarenses, que acabaron terceros sin puntuar.

En categoría alevín, los cuatro mejores de la primera fase se enfrentaron en las semifinales. La final enfrentó a San Cristóbal y AE Prat. Empataron a uno y los del Prat de Llobregat ganaron por penaltis (2-3). El Thau fue tercero tras vencer por 2 goles a 1 al Vilafranca.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top