Publicitat
Esports

El CN Terrassa quiere destronar al Barceloneta

CN Terrassa y CN Atlètic Barceloneta protagonizarán esta tarde, a partir de las 6, el partido más interesante de la jornada. Ambos equipos se miden en un encuentro con el liderato en juego, dado que están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación tras concluir la primera vuelta de la competición. El CN Terrassa llega a este partido firmando una racha de diez triunfos consecutivos. Su única derrota se produjo en la primera jornada, precísamente en la piscina del Barceloneta. El conjunto marinero sufrió su primer traspiés (llevaba 41 victorias seguidas en Liga regular) la pasada jornada en la piscina del CN Sabadell. "Empezamos la segunda vuelta en una posición que no soñábamos en el mejor de los casos", admite el entrenador del CN Terrassa, Dídac Cobacho. "Debemos seguir en la misma línea, sin fijarnos un techo. Todo lo que llegue será bueno."

Reto monumental
Cobacho, a pesar de todo, habla con realismo a la hora de analizar las posibilidades de su equipo para ganar esta tarde al Barceloneta. "Siempre digo que para ganarles se deben alinear los astros. Nosotros tenemos que brillar y ellos deben tener mala suerte o estar desacertados. Además, llegan después de una derrota, por lo que querrán demostrar su verdadero nivel aunque con tantos títulos en su vitrina no tienen nada que demostrar. Cada vez que sufren un contratiempo, se sobreponen y encadenan una racha de victorias. Me espero un rival muy duro porque, además, la próxima semana juegan la Euroliga."

El entrenador del CN Terrassa sobraya que el conjunto de Chus Martín es muy consciente de que la Liga se decide en el "play off" "momento en el que son realmente fuertes."

En relación al estilo de juego que debe conducir a la victoria, Cobacho remarca la necesidad de defender de forma ejemplar. "Es básico no encajar goles al contragolpe, uno de sus principales argumentos ofensivos".

Publicitat
To Top