Publicitat
Esports

La JET no aguantó el ritmo del líder

No tuvo la JE Terrassa Q Sport un buen arranque en la fase de permanencia de la Copa Catalunya femenina. El conjunto que dirige Àlex Pérez cayó severamente derrotado en Can Jofresa por 31 puntos de diferencia (42-73) ante el líder del grupo, un Draft Gramenet que presenta un balance de nueve victorias por ninguna derrota. Las egarenses son actualmente cuartas con cinco victorias y cuatro derrotas y se encuentran en posición de promoción de permanencia, con los mismos números que un Igualada que es tercero y por ahora se salvaría directamente.

Sin la presencia de su capitana, una Carla Xairó que deberá pasar por el quirófano para resolver su rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, las egarenses naufragaron ante el cuadro de Santa Coloma, que sin firmar un gran partido se llevaron la victoria con una enorme autoridad. Sus compañeras lucieron camisetas de ánimo a Xairó.

Un mal arranque
Las egarenses jugaron unos dos primeros cuartos muy malos, perdiendo excesivos balones, defendiendo mal y fallando demasiados tiros. Sólo fueron capaces de anotar once puntos en los dos primeros cuartos, por 33 de un Draft Gramenet que sin hacer ruido iba adquiriendo ventaja en el marcador. Sólo la base Clara Hernández, que acabó con quince puntos, aportaba anotación al juego ofensivo del equipo.

En los dos últimos períodos, la diferencia fue aumentando. Las egarenses nunca tuvieron opciones de meterse realmente en el partido y el devenir de los minutos se convirtió en un triste camino hacia la derrota.

JE TERRASSA Q SPORT 42
DRAFT GRAMENET 73

JE TERRASSA Q SPORT. Hernández (15), Diao (1), Ricart (8), Soumah y Iglesias (6), equipo inicial, García, Nikolova (3), Molina (9), Comas, Sauleda y Pubill.

DRAFT GRAMENET. De la Torre (10), Trawally (8), Gómez (10), Daví (4) y Meca (8), equipo inicial, Clàudia García (10), Eva García (1), Oquendo (7) y Perezpaya (15).

Árbitros. Guillem Villaró y Josep Lluís Presseguer. Excluyeron por cinco faltas a la jugadora local Sonya Nikolova.

Parciales. 5-16, 11-33, descanso, 30-54, 42-73.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top