Publicitat
Esports

El Isur obtiene su segundo empate

Cuando se han disputado ya seis jornadas de Liga, el Isur Ciutat de Terrassa no ha conseguido estrenar todavía su casillero de victorias. Este domingo, el conjunto que entrena Toni Torres empató a un gol en el pabellón municipal de Sant Llorenç ante el Futsal Lo Caragol de Lleida. Tras el segundo empate de la temporada, el conjunto terrassense se mantiene en la última posición de la categoría con los mismos dos puntos que acumula un Segorbe que es penúltimo.

El encuentro comenzó con el cuadro ilerdense muy metido en su mitad de pista. Los de Lleida cedieron el balón a los egarenses y esperaron, sin prisa, que el Isur cometiera algún error para poder aprovecharlo al contraataque. Pero el Isur no perdía balones. Lo único que le faltaba era efectividad en ataque. En los primeros minutos desperdició varios disparos para poder abrir el marcador. En este sentido, la gran actuación del portero visitante resultó decisiva para que se alcanzara el descanso con 0 a 0.

La segunda mitad registró algo más de protagonismo visitante. Al Isur Ciutat de Terrassa no le era ya tan sencillo disfrutar de ocasiones.

Gol a la contra
Sin embargo, los egarenses seguían disponiendo de más ocasiones en ataque. En la segunda clara que protagonizaaron, el Lo Caragol Lleida cogió el rechace y montó un rápido contragolpe que finalizó en el 0 a 1. Acababan de marcar en el que era prácticamente su priemr disparo en el transcurso del encuentro.

El Isur Ciutat de Terrassa, sin embargo, no bajó los brazos y continuó buscando sin descanso la portería rival. Los ilerdenses, sin embargo, continuaban generando peligro en jugadas de contraataque o a balón parado.

Mediado el segundo período, un lanzamiento de esquina ejecutado por Víctor Amores acabó significando el empate a uno. En esa jugada, los egarenses disfrutaron de toda la suerte que les faltó en el resto del duelo. Los locales buscaron el golde la victoria. Pudo llegar, como también pudo llegar el gol para los hombres que entrena Sergi Gil. Al final, tablas.

ISUR CIUTAT DE TERRASSA, 1
Yeray Guardia, Sergi Amores, Sergio Blanco, Oussama Chefraou y Abel Ruiz, equipo inicial, Víctor Amores, Xavi Mata, Lucas dos Santos, Borja Blázquez y Jordi Delgado.

LO CARAGOL LLEIDA, 1
Plana, Palau, Marchal, Casey, Martínez, Valero, Flix, Farré, Llauradó, Farran, Pulido, Peña y Seuma.

Gol. El tanto del Isur Ciutat de Terrassa fue obra de Víctor Amores.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top