Publicitat
Esports

Derrota del Isur frente a un Bellsport que sigue segundo

Le está costando más de lo inicialmente esperado al Isur Ciutat de Terrassa adaptarse a la nueva categoría. El conjunto que prepara Toni Torres perdió en casa por 2 goles a 4 al segundo clasificado, un AE Bellsport que dejó patente su superioridad en el pabellón municipal de Sant Llorenç. Los egarenses se mantienen en la posición de colistas con dos puntos, a tres de distancia de los dos equipos que le preceden, Segorbe y Salou. Con un balance de dos empates y seis derrotas, el conjunto egarense necesita reaccionar cuando antes para escalar posiciones en la tabla clasificatoria lo antes posible.

El duelo ante el conjunto de L’Hospitalet de Llobregat arrancó con un gol tempranero de los visitantes, que marcaron en la priemra acción del partido tras una buena combinación con el pívot. Con el 0 a 1 en contra, los egarenses tuvieron el control del balón y disfrutaron de las mejores ocasiones, pero la buena defensa del Bellsport le permitió llegar al descanso sin que se moviera el marcador.

Cinco palos
La fortuna resultó esquiva con el equipo que prepara Toni Torres, que remató hasta cinco veces contra los palos de la portería rival en la que fue sin duda la mejor primera mitad de la temporada. En el arranque del segundo tiempo, el capitán de los egarenses, Xavi Mata, consiguió empatar a uno. El tanto dio alas a un Isur que siguió controlando la contienda. Conforma avanzaban los minutos, sin embargo, Sergio Alfonso cogió la batuta de un Bellsport que comenzó a mandar sobre la pista de Sant Llorenç. Dos goles seguidos de los visitantes a falta de seis minutos para el final significaron el 1 a 3. Oussama acercó a los locales en el marcador desde los diez metros. A cuatro minutos para alcanzar el final, Torres dio entrada al portero-jugador, pero la falta de fortuna continuó perjudicando al Isur Ciutat de Terrassa.

ISUR CIUTAT DE TERRASSA, 2
Yeray Guardia, Xavi Mata, Víctor Amores, Sergio Blanco y Sergio Amores, equipo inicial, Jordi Hinojosa, Abel Ruiz, Lucas dos Santos, Oussama Chefraou, Carlos Fernández, Borja Blázquez y Xavi Cid.

AE BELLSPORT, 4
Goles. Por el Isur Ciutat de Terrassa marcaron Xavi Mata y Oussama Chefraou.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top