Publicitat
Esports

El CN Terrassa tuteó al líder pero acabó cayendo

El CN Terrassa tuteó al Navàs, conjunto que domina con mucha solvencia la competición y que solo ha perdido un encuentro de los veinte que ha disputado hasta el momento. Los egarenses firmaron un notable encuentro en casi todas las facetas del juego, pero el Navàs demostró el motivo por el cual copa la primera posición de la tabla y no dejó nada a la improvisación.

Una vez más el mal inicio castigó a los locales. Tras siete minutos de juego, el electrónico reflejaba un preocupante 9 a 22.

Esto complicó aún más la tarea a un CN Terrassa que, lejos de darse por vencido asumió y retó con la madurez necesaria y fue capaz de dar la vuelta a la situación.

Los egarenses endurecieron la defensa y fueron capaces de circular bien el balón en ataque. Esto llevó al encuentro a la igualdad otra vez: 21 a 22 tras tres minutos de juego del segundo parcial.

A partir de ahí, la igualdad se apoderó del encuentro. El Navàs no era capaz de encontrar su fórmula habitual y eso lo aprovechó un CN Terrassa que consiguió minimizar los errores en dicho segundo parcial.

Sin margen de error
Pero tras el descanso los visitantes demostraron, de una vez por todas, su condición de líderes. La segunda mitad convirtió el encuentro en un auténtico toma y daca. Golpeaba el Navàs, aumentando la distancia, pero cuanto más duro era el golpe, mayor era la reacción local.

Esto castigó mucho anímicamente a un Natació que llegó a verse 14 puntos abajo, pero fue capaz de recortar distancias hasta situarse a siete puntos a falta de tres minutos tras un triple de Denis Izquierdo.

En ese tramo, Sanahuja ya había cometido la quinta falta personal y su equipo echó de menos su determinación ofensiva en algún que otro instante. Pese a ello, el CN Terrassa dio la cara y fue capaz de tutear al líder. Ahora, el Natació jugará cuatro encuentros a domicilio en busca de la salvación.

CN TERRASSA, 60
Quesada (6), Company (8), Sanahuja (10), Izquierdo (7) y Monterrubio (6), cinco inicial, Pol Hagenaers (2), Sociats, Martín (4), Santiago (9), Rodó (4), Álvarez y Delgado (4).

CB NAVÀS – VÍSCOLA, 70
Frías (15), Yuste (20), Riera (4), Montagut (7) y Martí (4), cinco inicial, Sabata (3), Costa, Batlló (11), Boja (2) y López (4).

Árbitros. Ruíz y Borrás.

Parciales. 13-22, 28-34, descanso, 41-51, 60-70.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top