Publicitat
Esports

Derbi de apuros entre CD Terrassa y Egara

Los tres equipos egarenses decidirán su futuro en esta temporada en las cinco jornadas que restan de la fase regular. En la decimocuarta, CD Terrassa y Club Egara se verán las caras en el que será el último derbi de la temporada. Se jugará mañana a las 12.30 del mediodía en Les Pedritxes. A la misma hora, el Atlètic, en zona de promoción de pemanencia, recibirá en el Josep Marquès a la Real Sociedad en un encuentro también de extrema necesidad. Estos cuatro equipos figuran entre los cinco últimos de la tabla clasificatoria.

El derbi se prevé equilibrado, igual que el de la primera vuelta, donde el Egara se impuso con un gol de Carola Salvatella a dos minutos del final. "Nosotras estamos más necesitadas que ellas, que han realizado una gran primera vuelta. Espero un partido parecido al de la primera vuelta, donde el Egara nos ganó con un gol en el tramo final", explica Litus Ullés, técnico del Terrassa.

A cinco puntos
Son cinco los puntos que separan al Club Egara del CD Terrassa. Las del Pla del Bon Aire están en racha. Llevan cinco jornadas sin perder, con tres valiosos empates a dos goles ante Club de Campo, Polo y Real Sociedad y dos victorias, ante el Atlètic y el Tenis, actual colista. Las de Wilson son sextas con 13 puntos y su objetivo es asegurar esa plaza, mientras que el Terrassa es antepenúltimo con cinco puntos menos.

En una situación más complicada si cabe está el Atlètic, que necesita escapar cuanto antes de la penúltima posición. Tiene seis puntos, también cinco menos que la Real Sociedad, su rival de mañana. Andreu Enrich, su entrenador, destaca así la importancia del choque. "Necesitamos ganar este partido y el del Tenis en casa. No nos vale otra cosa si queremos evitar la promoción".

Publicitat
To Top