Publicitat
Esports

Punto de oro para un CD Terrassa sufridor

La diferencia entre ganar o no hacerlo era enorme para los intereses del CD Terrassa en este final de temporada. Ante la visita de un rival directo como la Real Sociedad, el conjunto que prepara Litus Ullés acabó dando por bueno un empate a dos en un partido que perdía por 0 a 2 en el minuto 7 de juego.

De haber ganado, las terrassenses se hubieran situado en una tranquilizadora séptima posición con dos puntos de ventaja sobre el Atlètic, pero al empatar ante las donostiarras han caído hasta una zona de promoción de permanencia que intentarán eludir en las dos jornadas que restan en una lucha sin cuartel con el Atlètic.

Toda una vuelta sin ganar
Un mal comienzo condenó a un CD Terrassa que no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de segunda vuelta. Es, junto al Tenis, el único equipo que ha cosechado una única victoria en la presente temporada. En la segunda vuelta ha sumado solamente 3 de los 21 puntos que se han puesto en juego.

El conjunto vasco afrontó este duelo de la antepenúltima jornada con mucha más intensidad que el CD Terrassa. Por lo menos en el arranque de la contienda. Ane Segurola anotó dos goles en los siete primeros minutos de juego. Verse 0 a 2 por detrás en el marcador fue un auténtico jarro de agua fría para las de Les Pedritxes, que tardaron más de veinte minutos en entrar en el partido. Lo hicieron en el minuto 22 gracias a un gran remate de revés raso de su delantera Laura Bruguera, que significó un 1 a 2 que dio alas al cuadro de Litus Ullés de cara a los dos cuartos finales.

Dos minutos después de marcar, Bruguera no acertó a aprovechar una gran jugada de su compañera de ataque Clara Ycart, que volvió a ser decisiva, para empatar la contienda. La Real Sociedad, que se ha situado a tres puntos de las egarenses, se sentía tremendamente cómoda en un escenario propicio para las contras. Mientras Anna Colomer evitaba que llegara el tercer gol vasco, Maria Monroig y Clara Ycart flirteaban con el empate en los compases finales del segundo período. A diez minutos del final, la salvadora Clara Ycart firmó el 2 a 2. Con el CD Terrassa desbocado pudo llegar el 3 a 2. Pero no.

CD Terrassa, 2
Colomer, Alonso, Monroig, Pineda, Forte, Arola Ycart, Pons, Bosque, Bruguera, Clara Ycart y Strappato, equipo inicial, Castro, Cardús, García, Vera y López.

Real Sociedad, 2
Jori, Nereba Belzunegi, Erguín, Arrillaga, Tellería, Maraña, Altuna, Campoy, Cascallares, Segurola y Pacella, equipo inicial, Pérez, Ainhoa Belzunegui, Sánchez, Hegún y Antoñana.

Árbitros. Sandra Adell y Màrius Cuadrat. Mostraron tarjetas amarillas a la local Clara Pineda y a la visitante Maite Tellería.

Goles. 0-1, minuto 3, Ane Segurola; 0-2, minuto 7, Ane Segurola; 1-2, minuto 22, Laura Bruguera; 2-2, minuto 60, Clara Ycart de penalti-córner.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top