Publicitat
Esports

El Handbol Ègara corona una gran campaña

El Handbol Ègara se proclamó ganador de la fase final del campeonato de Primera Catalana en categoría cadete, que se disputó en el pabellón municipal de Sant Llorenç. La entidad egarense organizó esta fase final con los cuatro mejores equipos de la categoría en virtud de su primera plaza en el grupo “A” de la Liga. Tomaron parte los dos primeros de los dos grupos de Primera Catalana.

En semifinales, el conjunto local se enfrentó al Sant Llorenç Sant Feliu, segundo del grupo “B”. Los egarenses mostraron su mejor versión y no dieron opciones a su rival al imponerse por un contundente 34 a 22. La otra semifinal tuvo como protagonistas al Sant Esteve Sesrovires, campeón del grupo “B”, y al Handbol Molins de Q, segundo del grupo “A”. El partido finalizó con un 23-24 para el Molins. Para la tercera plaza, el Sant Esteve derrotó al Sant Llorenç por 35 a 26.

En la final, el Handbol Ègara, dirigido por Santi Feiner Alonso, remontó un marcador adverso de 14 a 18 al descanso firmando un segundo tiempo antológico. Los locales ganaron por 33 a 28. Oriol Clemente, del Handbol Ègara, recibió el premio al mejor jugador después de anotar 24 goles en dos partidos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top