Publicitat
Esports

El mexicano Daniel Hernández es el nuevo entrenador de los Terrassa Reds

Los Terrassa Reds contarán esta temporada con el mexicano Daniel Hernández Verduzco como entrenador del primer equipo de la entidad. El técnico lleva afincado en Catalunya desde hace algunos años y es uno de los entrenadores más respetados de su país. Su familia tiene una larga tradición con este deporte.

A su llegada a España entrenó a los Pioners de L’Hospitalety después trabajó con los Imperials de Reus. Después de un breve paso por Extremadura regresó a Catalunya. Actualmente estaba sin equipo y se dedicaba a arbitrar partidos y a realizar clínics a los clubs que se lo pedían, entre ellos los Reds.

La junta directiva ha entendido que era el momento de realizar un cambio para impulsar no sólo el senior masculino sino a toda la entidad. Daniel Hernández será el máximo responsable técnico para afrontar los nuevos retos que se ha propuesto el club egarense. El anterior staff seguirá en el club asumiendo otras tareas.

El director deportivo de los Reds, David Gallego, entiende que es el momento de dar un salto de calidad. "Queremos ser el mejor equipo de España tanto a nivel deportivo como de organización", señala. "Queremos crecer, ser cada día mejores y de la mano de Daniel Hernández podemos conseguir estos objetivos. En el club no sobra nadie, agradecemos el esfuerzo de todos los entrenadores y en especial de Jordi Ventura y queremos que sigan con nosotros."

El equipo senior jugará la próxima temporada la Lliga Catalana y se estudia participar en la Copa de España. Actualmente se está confeccionando el equipo técnico pero ya está confirmada la presencia de Àlex González, entrenador principal la temporada pasada de los Barcelona Bufals y que será el coordinador de ataque; y el mexicano Alfredo Ruiz, al cargo de las líneas defensivas. El ex jugador de los Badalona Dracs Óscar Olivenza se incorpora al club egarense.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top