Banc Sabadell ha decidido entregar a Acnur el importe total de las inscripciones que abonaron los asistentes al congreso nacional Franquicia futura Ff, que se realizó los días 12 y 13 de noviembre en Sant Cugat. La cantidad concedida a la agencia de la ONU para los refugiados asciende a 16.000 euros.
Este encuentro reunió, durante las dos jornadas, a 250 profesionales del mundo de la franquicia de todo el país y tuvo como objetivo conocer y debatir las últimas novedades y tendencias sobre el potencial de esta actividad de negocio. El acto estuvo organizado por Banco Sabadell con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
El subdirector general de Banc Sabadell y director de Banca de Empresas, Eduardo Currás, y el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, entregaron la cantidad recaudada al director del Comité Catalán de Acnur, Joan Raventós. Eduardo Currás ha manifestado que "en estos momentos tan convulsos que vive el mundo, es importante colaborar en causas justas para ayudar a los colectivos que más lo necesitan. Con esta aportación hemos querido apoyar a una organización como Acnur, cuya tarea es actualmente impagable no solo por la dificultad que implica la gestión de los refugiados, sino también por el valor humano y moral que todo ello supone. Nuestra aportación no deja de ser un gesto pequeño y humilde, pero no menos importante, ante una labor y responsabilidad colosal como la que asume día a día Acnur".
El congreso Franquicia Futura Ff es el primero que organiza Banc Sabadell, que dispone de una unidad de negocio especializada en ofrecer servicios y productos para los profesionales de las franquicias. Según los organizadores, el encuentro, de carácter eminentemente profesional, ha servido para ofrecer una mirada amplia y completa sobre esta actividad de negocio que está en fase de crecimiento, tras haber superado la parte más intensa de la crisis. "Ha sido un éxito por el nivel de los ponentes y profesionales que han participado en las diferentes mesas redondas y ha cumplido con creces con las expectativas de los asistentes, por lo que nos planteamos repetir este encuentro en el futuro", han afirmado los organizadores.
ARA A PORTADA
Publicat el
16 de novembre de 2015 a
les 19:29
Notícies recomenades
-
Diners
La plantilla de Ficosa inicia una vaga contra l’ERO a la planta de Viladecavalls
-
Diners
Puig i Estée Lauder trenquen les negociacions per a una possible fusió
-
Diners
Circutor aborda els reptes i oportunitats de la transició energètica a l'empresa
-
Diners
La Cambra de Terrassa reuneix 32 empreses i entitats i més de 200 ofertes de feina a la fira ActiVallès
-
Diners
Cirsa obté un benefici net de 44,6 milions d'euros el primer trimestre, un 59% més
-
Diners
Terrassa impulsa un hackathon per reduir la bretxa laboral de les dones