El Mobile World Congress (MWC), que cerró ayer sus puertas, ha alcanzado la cifra récord de 100.000 asistentes en su undécima edición en Barcelona, que, más allá de las novedades presentadas por las grandes empresas del sector, ha estado marcada por los problemas de movilidad causados por la huelga del metro.
El MWC, que arrancó el pasado lunes, día 22, en el recinto ferial de Gran Via de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha logrado así aumentar en más de un 6 % la cifra de visitantes respecto a 2015 y superar asimismo las previsiones iniciales para este año, en el que la organización, la asociación GSMA, esperaba llegar a los 95.000 asistentes. La feria reunió asimismo a más de 2.100 empresas de todo el mundo y a 3.600 medios de comunicación y analistas. "El Mobile ha batido un récord significativo en esta edición de 2016, superando los 100.000 visitantes por primera vez", destacó en un comunicado John Hoffman, consejero delegado de GSMA.
de primer nivel
Hoffman aseguró que todos los asistentes pudieron disfrutar de un evento "de lo más estimulante, con conferenciantes de primer nivel y con presentaciones de productos que marcarán las tendencias en la industria de ahora en adelante".
El MWC batir su récord de asistencia en una edición que ha tenido que hacer frente a los problemas de movilidad generados en la ciudad de Barcelona por la huelga del Metro de los días 22 y 24 de febrero.
ARA A PORTADA
Publicat el 25 de febrer de 2016 a les 19:22
Notícies recomenades
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen
-
Diners
La Cecot reclama un pacte de país per accelerar la transició energètica sense posar en risc la competitivitat
-
Diners
Fluidra notifica a la CNMC la compra del 27% del fabricant de robots Aiper
-
Diners
Cirsa compra un 50% del Gran Casino de la Mamounia de Marraqueix