Pimec crea el defensor del socio en el Vallès

Publicat el 21 de febrer de 2017 a les 19:52
El comité ejecutivo de la patronal Pimec ha aprobado por unanimidad la creación y puesta en marcha de la figura del defensor del socio de esta entidad en sus diferentes sedes y delegaciones. En el caso del Vallès Occidental, la tarea de defensor del socios estará a cargo de Carlos Rodríguez, gerente de la empresa Pinter y uno de los vicepresidentes de la ejecutiva de Pimec del Vallès Occidental. Precisamente, este mes Pimec ha anunciado la próxima apertura de una oficina en Terrassa.

Esta nueva figura se crea en el territorio con la voluntad de escuchar las necesidades del socio y transmitir sus dudas y propuestas a los diferentes departamentos y estamentos de la patronal. Además, evaluará de forma sistemática los diferentes ámbitos de la patronal, especialmente los que tienen relación directa con los asociados.

Mediador
El defensor del socio también será el mediador entre patronal y los asociados, y, en coordinación con el departamento de atención socio, la persona que estará en contacto directo con las pequeñas y medianas empresas adscritas a la entidad y velará por sus necesidades, tanto en la representación de las pymes y los autónomos ante los foros de consulta y debate de la Administración, como en la prestación de los servicios que la entidad pone a su disposición.

Carlos Rodríguez aseguró en un comunicado que "desde Pimec entendemos un modelo asociativo patronal cercano, claro, sincero y en contacto directo con las empresas socias. Una patronal en donde la ética y los valores sean las guías que marquen el camino".