Fedetaxi, organización que agrupa a asociaciones de taxistas de diferentes comunidades, ha pedido al PP que traslade al Gobierno la necesidad de adoptar medidas que permitan al sector competir con empresas como Uber y Cabify.
El presidente de Fedetaxi, Miguel Ángel Leal, y su secretario técnico, Emilio Domínguez, se han reunido hoy con el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, Fedetaxi quiere también que el Gobierno aborde asuntos que vayan más allá del ámbito del transporte y la movilidad urbana, como el empleo y el marco social de la actividad del taxi.
Leal reiteró la conveniencia de crear una plataforma digital o una aplicación para móviles de carácter público que pueda operar a nivel estatal para ofrecer servicios de taxi. Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil («app»), que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 d’abril de 2017 a les 21:22
Notícies recomenades
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen
-
Diners
La Cecot reclama un pacte de país per accelerar la transició energètica sense posar en risc la competitivitat
-
Diners
Fluidra notifica a la CNMC la compra del 27% del fabricant de robots Aiper
-
Diners
Cirsa compra un 50% del Gran Casino de la Mamounia de Marraqueix