La Sirena renueva su imagen corporativa y el diseño integral de sus tiendas

Publicat el 15 de novembre de 2017 a les 20:04
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados con sede en Viladecavalls, ha renovado la imagen corporativa. Este nuevo cambio se aplica tanto a nivel de imagen de marca corporativa, con la evolución del logo, así como en la imagen de los establecimientos. El cambio de La Sirena sigue una evolución hacia la cercanía al consumidor: la imagen renovada es actualy con más movimiento. Este cambio se ve reflejado en su logo (la nina) que se ha humanizado para que sea más próximo manteniendo la esencia que le caracteriza. Con el fin de saber qué opinan los clientes de La Sirena, se ha realizado un test de consumidor donde 7 de cada 10 encuestados prefieren la nueva propuesta de logo.

Con este cambio, se ha iniciado la renovación de la imagen de las tiendas que tiene el objetivo de generar una mejor experiencia de compra de los clientes. Nuevo diseño y equipamientos que hacen que la visita a tienda (seleccionando e imaginando el producto en la mesa) resulte un momento sumamente agradable. Las nuevas aperturas ya cuentan con la nueva imagen y en una segunda fase del proyecto se adaptará el nuevo modelo a las tiendas ya existentes.

Decoración
Entre las novedades encontramos las secciones de la tienda que recuerdan a un mercado local, por la utilización de detalles decorativos como toldos, baldosas, lámparas que son cestas de pesca, además de la distribución de las propias secciones: del mar, pescado y marisco; del huerto, verduras y patatas; de la cocina, precocinados y platos (soluciones fáciles); de postre, helados y pastelería; de la despensa (productos de alimentación seca para completar la compra). Además, los pasillos son más amplios y espaciados para facilitar la experiencia de compra.

Eva Nogués, directora de marketing de La Sirena, explica por qué se ha renovado la imagen de la compañía "La Sirena se renueva para sorprender a nuestros clientes cada día, mejorar su experiencia de compra y ser más relevante para los más jóvenes y las familia. Vemos este cambio como una evolución natural para la Sirena, manteniendo siempre el foco en nuestros valores principales: calidad, variedad y servicio".