El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, recibió ayer a Enrique Rodríguez y Rafael Espejo, secretario general de Comisiones Obreras del Vallès Occidental y la Catalunya Central, y miembro del área de acción sindical de la federación de servicios de CCOO, respectivamente. El encuentro tuvo un carácter protocolario y estuvo motivado por el reciente nombramiento de Alfredo Vega como alcalde, en sustitución del dimitido Jordi Ballart. "Ha sido un primer contacto con Alfredo Vega como nuevo alcalde con el que, de hecho, ya nos conocemos", comentó ayer Enrique Rodríguez a este diario.
La situación política
En la reunión no se abordaron asuntos específicos, sino más bien temas generales relacionados con la ciudad y también con la situación económica y política por la que atraviesa Catalunya. Los representantes de Comisiones Obreras en la comarca sí aprovecharon el encuentro para exponer a Vega su desacuerdo con algunas actuaciones laborales de la empresa responsable de los comedores escolares en los centros de Terrassa.
En este sentido, Enrique Rodríguez aseguró ayer a este rotativo que la concesionaria de este servicio ha "intentado cambiar las condiciones laborales a los trabajadores de los comedores y esto está generando problemas".
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de novembre de 2017 a les 19:32
Notícies recomenades
-
Diners El Banc Sabadell sol·licita a la CNMV mesures per evitar “manipulacions de mercat”
-
Diners HP aposta per un centre global d’intel·ligència artificial a Sant Cugat
-
Diners Leitat avança en piles de combustible d’hidrogen d’alta potència
-
Diners Pont, Aurell i Armengol celebra 150 anys de tèxtil, reptes i reinvencions mirant al futur
-
Diners LaFACT lidera un projecte europeu per reduir l'atur de llarga durada
-
Diners Diferència entre risc i perill