Publicitat
Diners

Fem Vallès apuesta por definir el plan de movilidad comarcal

La asamblea general de la Plataforma Fem Vallès, en la que se integra la patronal egarense Cecot, se marcó como objetivos estratégicos mantener un alto grado de interlocución con la Administración y seguir participando en el plan de movilidad de la comarca, entre otras iniciativas. El Consell d’Empresaris Intersectorial de Sabadell i Demarcación (Ciesc) ha acogido esta semana la reunión de esta entidad, que agrupa a organizaciones empresariales, colegios profesionales, entidades sociales, sindicatos y empresas con el objetivo de potenciar el Vallès como eje vertebrador del industrialismo catalán.

En la asamblea se presentó el balance de las acciones que se llevaron a cabo en 2017, y se hizo un repaso de las propuestas y trabajos más destacables de Fem Vallès. El encuentro sirvió, también, para acotar y poner plazo a las actuaciones que se deriven de las líneas de trabajo para este año.

Mejorar el crecimiento
Fem Vallès es el polo manufacturero y exportador más importante del sur de Europa, situado en una de las zonas más demográficamente pobladas, con más de 1,4 millones de habitantes. Desde su creación, sigue manteniendo un alto nivel de interlocución con la Administración y con la sociedad civil. Entre otras acciones estratégicas, participa activamente en el plan de movilidad del Vallès en la definición de sus contenidos.

El objetivo de Fem Vallès es el de compartir propuestas que mejoran el crecimiento económico y contribuyen a garantizar el progreso social y la ordenación del territorio. Según recordó esta plataforma en un comunicado de prensa, Fem Vallès fue fundado en el año el 2011 por la patronal terrassense Cecot, Ciesc, UEI i Via Vallès. Actualmente, también forman parte de la entidad: las delegaciones del Vallès Oriental y Occidental del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’edificació de Barcelona; la delegación del Vallès del Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya; la delegació del Vallès del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya; las delegaciones del Vallès de los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO); Cerdanyola Empresarial; Baricentro; Castellbisbal Empresarial y Sant Cugat Empresarial.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top