Checkpoint Systems, multinacional en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista y que cuenta en Terrassa con una de sus sedes más importantes, ha anunciado el lanzamiento de Alpha OptiLok ?, la nueva y mejorada generación de etiquetas de seguridad para el sector de la óptica.
Esta nueva solución para la protección antihurto de cualquier tipo de gafas se presenta como un tag con un diseño mejorado que hace que sea más sencillo y rápido aplicar y quitar el dispositivo en los productos expuestos.
El nuevo tag permite un acople ajustable y está equipado con un mecanismo de bloqueo original, lo que facilita su aplicación en los distintos modelos de artículos que protege. Además, su mecanismo permite la máxima visibilidad del producto sin comprometer su seguridad. Alpha Optilok incorpora almohadillas protectoras de goma que impiden que el producto se dañe mientras está protegido. Está disponible en varios tamaños y tecnologías (AM o RF).
David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, asegura que "el trabajo de Checkpoint junto a los grandes minoristas de gafas nos ha permitido ganar la experiencia suficiente para ofrecer al sector una mejora tecnológica que beneficie a cada retailer y a cada cliente".
Checkpoint es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
24 d’agost de 2018 a
les 19:27
Notícies recomenades
-
Diners
La Cambra de Comerç de Terrassa impulsa un programa pioner d'IA en l’àmbit empresarial
-
Diners
Terrassa i la Generalitat creen un grup de treball per simplificar tràmits empresarials
-
Diners
Labiana tanca un préstec sindicat de 37 milions d'euros i llança una ampliació de capital de fins a 5,07 milions
-
Diners
La terrassenca Marta Sánchez, nova vocal de la CEOE
-
Diners
Una vintena de pimes industrials inicien a Terrassa una prova pilot per convertir-se en més sostenibles
-
Diners
La Cecot llança nous vídeos i reculls de lèxic per impulsar el català en l’àmbit laboral