En su tercer partido de pretemporada, el Terrassa FC 1906 consiguió empatar a dos goles en el campo del Mercantil, un equipo que milita en la Liga Nacional juvenil. Los dos primeros encuentros se saldaron con sendas derrotas ante los juveniles del Manresa y el Sabadell "B". Mañana a las siete, los de José Luis Duque visitarán al Unificación Llefià, de Segunda Catalana.
El duelo entre los juveniles del Mercantil y el filial del Terrassa resultó muy intenso. Los egarenses dominaron el primer tiempo. Sebastián Leguizamon abrió el marcador en el minuto 18.
El equipo mereció marcharse al descanso con más tantos, pero Ambrosio empató para los sabadellenses en el minuto 41 al transformar un penalti cometido por Lolo. El Mercantil le dio la vuelta al marcador en el primer minuto del segundo tiempo cuando Ton Ripoll aprovechó un error de la zaga egarense.
En el minuto 59, Víctor Caballer estableció el definitivo empate a dos. Pese a que ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades para decantar la balanza a su favor, el marcador ya no se movería en este amistoso.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 d’agost de 2015 a les 18:12
Notícies recomenades
-
Esports “Al hockey alemany tot està molt ben planificat”
-
Esports L'Atlètic anuncia que Jordi Carrera deixa l'equip femení
-
Esports El hockey català diu adeu a la temporada amb una gran festa
-
Esports Els valors de l’esport prenen protagonisme
-
Esports El torneig Movento Stern: una festa del pàdel
-
Esports Aythami renova amb el Terrassa FC