El Terrassa FC tiene a prueba a dos futbolistas, a los que David Pirri quiere ver en acción antes de decidir si cuenta con ellos para esta temporada. Se trata de Pau Vázquez, un delantero de 20 años que jugaba la temporada pasada en el filial del Albacete y de Fernando Núñez, un veterano mediocentro defensivo de 37 años que puede jugar también de lateral derecho y procede de la AE Prat. Por su parte, el lateral derecho argelino Jhaled no fichará. El futbolista, que se incorporó a los entrenamientos después del amistoso ante el CD Orán, el equipo donde jugaba, ha aceptado otra oferta del extranjero. Por otro lado, el centrocampista del San Cristóbal Joan Muntada está a prueba en el equipo filial, el Terrassa FC 1906, donde tiene muchas posibilidades de quedarse a las órdenes de José Luis Duque para reforzar al equipo en su estreno en Primera Catalana.
Pese a haber llegado a un acuerdo con el Terrassa FC para la presente temporada, el defensa egarense Cristian García (33 años) protagonizó el martes un fichaje relámpago por el CD Tenerife, con lo que continuará jugando esta temporada en la Segunda División "A". El club blanquiazul sufrió la inesperada baja de su lateral derecho Javi Moyano, que fichó por el Valladolid. Y el técnico Raül Agné pensó en Cristian para ocupar esa posición. El futbolista acabó aceptando las condiciones de los tinerfeños y llegó el martes a la isla para preparar el debut liguero del Tenerife, este domingo en Soria ante el Numancia. Sin Cristian, el Terrassa cuenta con veinte fichas cubiertas.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
19 d’agost de 2015 a
les 20:53
Notícies recomenades
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup
-
Esports
El San Cristóbal incorpora a Baba Coulibaly, jugador que estava a prova