Jonathan Modesto, hijo del mítico ex futbolista del Terrassa FC y el FC Barcelona Bio, pondrá en marcha una escuela de alto rendimiento de fútbol en Viladecavalls. Modesto ha alcanzado un acuerdo con el CF Viladecavalls, que será la sede de este proyecto.
Hoy a las seis de la tarde se desarrollará en las instalaciones del CF Viladecavalls una primera reunión informativa para padres, madres y jugadores interesados en formar parte de este proyecto, que se denominará Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento del CF Viladecavalls. Tanto Jonathan Modesto como su equipo de trabajo han alcanzado un acuerdo para integrarse en la estructura de la entidad de Viladecavalls.
Diferentes categorías
El proyecto formativo que llevará a cabo la escuela de Jonathan Modesto está dirigido a las diferentes categorías del fútbol formativo: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. También se trabajará con un grupo de chicas, con la intención de crear un equipo femenino lo antes posible.
Jonathan Modesto posee una amplia experiencia como futbolista. Ya retirado, se ha interesado en la formación de futbolistas, algo que pretende llevar a cabo con este nuevo proyecto que nace al amparo del CF Viladecavalls.
ARA A PORTADA
-
Dubtes sobre l'impacte real de la subvenció per netejar pintades: “Amb 50.000 euros no n’hi haurà per a gaire” Joan Muñoz
-
Conclou la renovació de la façana nord de MútuaTerrassa i comença el procés a la façana sud Arnau Fort
-
L’Ajuntament insta a Egara Power a marxar: tenen deu dies per retirar el material de la sala Sergi Estapé
-
-
- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 24 d’agost de 2015 a les 21:02
Notícies recomenades
-
Esports
El CD Terrassa rep el Tenis, l'Egara al Júnior i l’Atlètic visita el Taburiente
-
Esports
L'Egara perd el partit ajornat amb el Polo i continua sisè
-
Esports
Arnau Bartés té el campionat a l’abast
-
Esports
Gil Muntadas entrarà a la pròxima convocatòria
-
Esports
“Oriol Alsina té un caràcter guanyador”
-
Esports
Marie Teixidor aspira a presidir el rugbi català