El Handbol Egara consiguió sumar su primera victoria en Segunda Catalana en esta tercera jornada, en que se impuso por cuatro goles (28-24) a un Igualada que había ganado en sus dos primeros compromisos ligueros.
Los egarenses se han situado antepenúltimos con dos puntos, empatados con otros cuatro equipos. Àlex Berbel y Gerard Fernández, con siete goles cada uno, lograron la mitad de los tantos de los egarenses. Su aportación, junto a la del portero Albert Fernández, que detuvo cuatro penaltis, resultó decisiva para el Egara.
El club celebró en el pabellón de la escuela Vedruna la presentación oficial de sus diferentes equipos. Además de los equipos de la escuela, cuenta con dos infantiles, un cadete, un juvenil y un sénior. Acudieron al acto el concejal de Deportes, Dani Nart, y su antecesor en el cargo, Alfredo Vega.
HANDBOL EGARA, 28
IGUALADA, 24
HANDBOL EGARA. Albert Fernández, Borja Cantero, Juan Rubio, Gerard Fernández (7), Marc Guzmán (1), Àlex Berbel (7), Remi (1), Adrià León (3), Josep Puig (2), Marcel (1), Dasen (2), Joan García (3) y Miquel Puig (1).
ARA A PORTADA
Publicat el 20 d’octubre de 2015 a les 19:47
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení