El CN Terrassa juega esta noche, a las 20.45 horas, en la piscina de la Nova Escullera contra el CN Barcelona. El encuentro corresponde a la séptima jornada del campeonato de Liga y mide a los egarenses contra un rival directo. El conjunto de Dídac Cobacho es sexto en la tabla con diez puntos, mientras que su oponente es quinto con dos puntos más. Jordi Pérez será duda hasta última hora debido a su lesión en el abductor.
Este es el segundo partido que el CN Terrassa afronta esta semana, después de la derrota del sábado contra el CN Sabadell. El ciclo de tres partidos en siete días lo cerrará el sábado próximo contra el CN Catalunya en el Àrea Olímpica. Cobacho entiende que su equipo llega reforzado moralmente tras la buena imagen mostrada ante el Sabadell, líder de la competición. "Nuestra imagen global fue muy buena. Es una derrota que te mejora", dice al respecto. "Esta semana de tres partidos será un termómetro para saber en quina parte de la clasificación nos toca estar."
Un rival potente
En relación al partido contra el CN Barcelona, el entrenador egarense remarca la dificultad del mismo. "Es cierto que el Barcelona no tiene el mismo nivel que el Sabadell, pero estamos delante de un compromiso muy complicado", explica. "Es un equipo con mucha velocidad que dispone de un boya de garantía, el eslovaco Lukas Duric, que es muy buen finalizador." Cobacho añade entre los jugadores destacados del Barcelona a Víctor Flores y Miguel del Toro.
El CN Barcelona ha incorporado esta temporada a diez jugadores nuevos, una circunstancia que no se ha notado a nivel de adaptación, según Dídac Cobacho. "La mayoría de jugadores nuevos ya habían estado en el club o bien actúan como complementos", señala. Toni Esteller es el entrenador de este equipo. "Siempre ha sacado mucho potencial de los equipos de que dispone", dice sobre él el entrenador del CN Terrassa. "Sabe usar a la perfección los jugadores que tiene y lee de maravilla los partidos".
ARA A PORTADA
Publicat el
03 de novembre de 2015 a
les 19:47
Notícies recomenades
-
Esports
L’All Star converteix l’Sferic en una gran festa del bàsquet
-
Esports
La premsa torna a passar per damunt dels polítics
-
Esports
Helena Oma, campiona del torneig de bàsquet 3x3 de Bucarest
-
Esports
Saúl Granados jugarà la temporada vinent al CN Terrassa
-
Esports
El CN Terrassa incorpora la internacional australiana Alice Williams
-
Esports
Bru Roset torna a guanyar la Cursa de Festa Major