El conjunto femenino del CN Terrassa recibirá hoy a las cuatro de la tarde al CE Mediterrani en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de División de Honor femenina. Las chicas que prepara Xavi Pérez se medirán al mismo equipo que dos horas después jugará ante el conjunto masculino en la piscina del Àrea Olímpica.
Las egarenses, que sólo han acumulado tres puntos, llegan a la cita de hoy con la inyección de moral que supuso ganar el pasado sábado en Navarra. Las barcelonesas son quintas con nueve puntos, mientras que el Natació está un puesto por debajo pero con seis puntos menos, con lo que recortar diferencias es más que necesario.
Un regreso esperado
La boya internacional Paula Leitón dispondrá esta tarde de sus primeros minutos en la Liga. Tanto ella como Aina Pastor disponen ya del alta médica. Pérez no podrá contar, por contra, con la portera Sandra Domene, que sufre un esguince en el codo.
El técnico relativiza la influencia del triunfo en Pamplona en el estado de ánimo de las chicas. "No estábamos decaídas por haber encajado las cuatro primeras derrotas. Eran resultados bastante previsibles". Ante el Mediterrani, un rival en proceso de cambio, Pérez advierte de la necesidad de "no cometer errores" y dice que plantearán "un partido de tú a tú".
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
13 de novembre de 2015 a
les 19:58
Notícies recomenades
-
Esports
Entrenament de nivell davant del subcampió
-
Esports
Dissabte, matinal contra la LGTBI-fòbia a Can Jofresa
-
Esports
Oriol Torras no seguirà entrenant el Júnior
-
Esports
Cara i creu per a les seleccions a Hobart
-
Esports
Olimpíades x Valientes: esport a canvi de solidaritat
-
Esports
L’atleta Maria Ruiz bat el rècord de Terrassa a la Mitja de Barcelona