La segunda edición del torneo pequeños Sueños, organizado por un grupo de padres del alevín "C" del CD Can Parellada superó el éxito de la primera edición. El torneo, que no tenía carácter competitivo, estaba destinado a las categorías de patufets, prebenjamines, benjamines y alevines. Reunió a los conjuntos del Can Parellada, el Les Fonts, el Can Trias, el Badalona y el Cerdanyola.
Más allá del aspecto deportivo, la intención de los organizadores era reunir juguetes, alimentos y dinero para diferentes asociaciones benéficas, que la hicieron llegar a las familias más necesitadas.
Unas 2.300 personas pasaron durante la jornada del pasado sábado por el campo municipal de Can Parellada. Se recogieron en total 3.200 kilos de comida, que se entregaron a la Fundació Busquets, así como 180 juguetes, que se encargó de repartir la fundación Main. También se recaudaron 1.200 euros en efectivo. Ese dinero se destinó a la ONG Hipofam, dedicada a la información y la investigación de la hipomagnesemia familiar. Los organizadores tienen la voluntad de crecer en futuras ediciones y trasladar el evento al Camp Olímpic, contando con el apoyo de otros clubs.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de gener de 2016 a les 20:19
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa