Un gol en propia puerta de Hugo Alberto Martins en el último minuto descabalgó al Atlètic Sant Joan A Barbacoa del liderato del grupo segundo de la División de Honor Catalana. Tras este tropiezo, el conjunto que dirige Jordi Hita se ha situado segundo con los mismos 29 puntos que tiene el nuevo líder, un Sant Esteve Sesrovires que goleó por 8 a 1 al Abrera en esta decimotercera jornada del campeonato.
Jordi García fue el autor de los dos tantos del conjunto de Can Parellada. Abrió el marcador a los tres minutos y se llegó al descanso con el 1 a 0. El Olesa empató en la reanudación, pero de nuevo García puso en ventaja a su equipo a nueve minutos del final. El autogol decidió.
SANT JOAN A BARBACOA, 2
OLESA, 2
ATLÈTIC SANT JOAN A BARBACOA. Moreno, Plaza, Estrella, Pérez y Reche, equipo inicial, Martins, García, Pablo y Carles.
OLESA. De la Coba, Lobo, Morales, Cassi y López, equipo inicial, Roijals, Ortiz y Boulachioukh.
Amonestaciones. Tarjetas amarillas al jugador local Reche y a los visitantes López y Ortiz.
Goles. 1-0, minuto 3, Jordi García; 1-1, minuto 27, Jonathan López; 2-1, minuto 31, Jordi García; 2-2, minuto 40, Hugo Alberto Martins.
ARA A PORTADA
Publicat el
16 de febrer de 2016 a
les 20:32
Notícies recomenades
-
Esports
L’All Star converteix l’Sferic en una gran festa del bàsquet
-
Esports
La premsa torna a passar per damunt dels polítics
-
Esports
Helena Oma, campiona del torneig de bàsquet 3x3 de Bucarest
-
Esports
Saúl Granados jugarà la temporada vinent al CN Terrassa
-
Esports
El CN Terrassa incorpora la internacional australiana Alice Williams
-
Esports
Bru Roset torna a guanyar la Cursa de Festa Major