Al Isur La Font Màgica se le complicó de forma tan sorprendente como inesperada el encuentro de la decimoquinta jornada que le enfrentó al Santvicentí. Los egarenses llegaron al descanso perdiendo por 1 a 0, pero un parcial de 0-3 en sólo seis minutos les puso con un 1-3 a favor. Los locales recortaron distancias a falta de seis minutos. Y cuando parecía que el partido estaba controlado, el local Cristian Collado le dio la vuelta al marcador con dos goles en el último minuto.
SANTVICENTÍ, 4
ISUR LA FONT MÀGICA, 3
SANTVICENTÍ. Costa, Fernández, Jordi Bailó, Collado y Gómez, equipo inicial, Pascual y Xavier Bailó.
ISUR LA FONT MÀGICA. Isi, Lázaro, Algaba, Blanco y España, equipo inicial, Omabegho, Ruiz, Padilla, Manuel Naranjo y Carlos Naranjo.
Árbitros. Ricard Sargatal y Marcos Rueda. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Fernández y Xavier Bailó y a los visitantes Padilla y Lázaro. Expulsó, por doble amonestación, al visitante Blanco en el minuto 29.
Goles. 1-0, m. 6, Jordi Bailó; 1-1, m. 27, Manuel Naranjo; 1-2, m. 28, Ruiz; 1-3, m. 33, Omabegho; 2-3, m. 34, Fernández; 3-3, m. 40, Collado; 4-3, m. 40, Collado.
ARA A PORTADA
Publicat el
01 de març de 2016 a
les 20:42
Notícies recomenades
-
Esports
Victòria del CN Terrassa a Tenerife a la lliga femenina de waterpolo
-
Esports
El CN Terrassa s'imposa per 11 a 17 a Ceuta i continua invicte
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
El Terrassa FC-Girona "B" tampoc es jugarà
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”
-
Esports
Tampoc hi haurà hockey de la Divisió d'Honor aquest diumenge