Nueva victoria de un Sferic que llega al tramo final de temporada en un estado de forma inmejorable. Los de la Sagrada Família suman ya cuatro victorias consecutivas, alejándose definitivamente de los puestos complicados de la tabla clasificatoria. La víctima fue esta vez un QBasket Sant Cugat que puso en aprietos a los verdiblancos en la primera mitad, pero que no tuvo nada que hacer en la segunda. Ahí, un maravilloso Javi Sánchez dinamitó el partido con tres triples consecutivos. A esto, se le sumó una gran labor defensiva lo que dejó sin idea alguna a un equipo local sin soluciones. Otra semana más, el trío formado por Vilavella, Palou y Angulo fue determinante, anotando entre los tres 50 de los 89 puntos del equipo.
QBASKET SANT CUGAT, 75
SFERIC APLIDIUM, 89
QBASKET SANT CUGAT. Arenas (10), Reche (4), Bas (13), García (8), Pigem (12), cinco inicial, Rosario (2), Oji (12), Serra, Fuentes, Martín (11) y Capellas (3).
SFERIC APLIDIUM. Sánchez (18), Vilavella (27), Palou (14), Layana (2), Angulo (9), cinco inicial, Devesa, Uriel (8), Costa (7), Vallejo (2) y Aguilera (2).
Árbitros. Lázaro y Tecchia.
Parciales. 16-19, 38-37 (descanso), 52-63, 75-89
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de març de 2016 a les 20:28
Notícies recomenades
-
Esports
Un partit de suspensió a Carlos Olmo i Mario Cantí i dos a Guillem
-
Esports
Sortir del descens, objectiu per al 2026
-
Esports
Bernat Sanahuja i Álvaro Granados, a l’Europeu de Belgrad
-
Esports
Comença l’aventura europea de Pere Amat
-
Esports
El Terrassa FC fitxa a Nahuel Arroyo i dona la baixa a Joey Sleegers
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”