El Handbol Egara jugó un buen partido en la pista del líder, el Cambrils, pero cayó derrotado por tres goles de diferencia (31-28). Con 20 puntos en las 20 jornadas que se llevan disputadas, el Handbol Egara se mantiene en la zona de nadie de la tabla clasificatoria del grupo "A" de Segunda Catalana. Los egarenses son octavos con un balance de nueve victorias, dos empates y nueve derrotas. Están virtualmente salvados, pero se encuentran también a seis puntos de las posiciones de ascenso a Primera Catalana.
Con cinco partidos por disputar, el equipo que prepara Fernando Berbel afronta el tramo final del campeonato con escasísimas esperanzas de pelear por el ascenso, aunque intentará acabar lo más arriba posible.
El encuentro disputado en Cambrils comenzó con fases de claro dominio local. Los anfitriones asentaron su diferencia en unos cómodos cinco goles. Reaccionó el Egara y se situó a dos goles. La segunda mitad fue muy igualada, pero el Cambrils impuso su superioridad en el tramo final del choque.
ARA A PORTADA
Publicat el
15 de març de 2016 a
les 20:23
Notícies recomenades
-
Esports
Espanya derrota Alemanya i té les semifinals del Mundial a tocar
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup