El torneo del undécimo aniversario de El Vallès Golf tuvo como principal acontecimiento el "hoyo en uno" conseguido por Raimon Aymerich que le reportó como premio un Audi A1. El genial golpe se produjo en la segunda salida de la jornada del pasado sábado, en el hoyo 16, de 106 metros de subida y handicap 2. Raimon Aymerich lo afrontó con un hierro 8, más concentrado en no realizar un "bogey" que en el preemio en juego. En su propósito por dejar la bola en el "green" acertó de pleno e introdujo la bola en el hoyo en un golpe. En el mismo hoyo se produjo un segundo premio para Jhon Frederick Evans por aproximación, al dejar la bola a 46 centímetros. Fue obsequiado con un reloj cortesía de la Joyería Toni Mones. Cabe destacar que en el torneo se produjeron otros "hole in one", realizados por Manuel Alonso en el hoyo 14 e Isidre Garrido en el 15.
Raimon Aymerich recogió las llaves del Audi A1 en presencia del gerente del concesionario Audi Morotsol Import, Luis Ramírez, patrocinador con El Vallès Golf de este premio.
En el torneo participaron cerca de 150 jugadores. En Scratch el ganador fue Josep Antoni Balart (41 puntos), seguido de Jhon Frederick Evans (40) y Manuel Alfonso Amo (39). En handicap inferior masculino, se impuso Ángel Rodríguez (40), seguido de Rafael Moya (40) y Carles Pico (40). En handicap inferior femenino, triunfo de Conchita Serrano (39), seguida de Núria Araquistain (35) y M. Joaquina Fernández (34). En handicap superior masculino, primera plaza para Julián Adrados (40), con Javier Granados (38) segundo y Luis Olivera (37) tercero. En handicap superior femenino, Gemma Rusiñol (35) encabezó la clasificación seguida de Consuelo Saganta (35) y Eva Barberà (32). En senior ganó Rafael Moya y en infantil Jan Bofill.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
06 d’abril de 2016 a
les 20:13
Notícies recomenades
-
Esports
Entrenament de nivell davant del subcampió
-
Esports
Dissabte, matinal contra la LGTBI-fòbia a Can Jofresa
-
Esports
Oriol Torras no seguirà entrenant el Júnior
-
Esports
Cara i creu per a les seleccions a Hobart
-
Esports
Olimpíades x Valientes: esport a canvi de solidaritat
-
Esports
L’atleta Maria Ruiz bat el rècord de Terrassa a la Mitja de Barcelona