El Matadepera se dejó en Berga parte de sus opciones de ascenso directo en un partido muy igualado e incluso dominado por los visitantes en la segunda mitad. Aunos tuvo dos ocasiones consecutivas para marcar durante los primeros minutos, en los que los locales no encontraban el área rival con demasiada fluidez. La jugada clave fue el penalti del 1-0, cometido por Capó tras ser tocado en el aire en una salida para despejar.
La segunda mitad fue dominada por el Matadepera de principio a fin. Un remate de cabeza de Oriol salió lamiendo el larguero i, en la siguiente jugada, el tiro de Aunos se estrelló contra el palo. Fue en un contraataque aislado que el Berga sentenció el duelo y el "goal average" particular.
BERGA 2
MATADEPERA 0
BERGA. Peralta, Torner, Ruiz (Boixader, m. 80), Bria (Saidi, m. 71), El Marnissi (Fígols, m. 88), Sala, Costa, Caicedo, Casanovas, Carreras y Selva.
MATADEPERA. Capó, Samuel (Contreras, m. 71), Bassols, Guitart, Bellostas, Aunos (Cadafalch, m. 80), Roura, Xavi, Amo (O. Garcia, m. 71), Gil y Peón (Gispert, m. 54).
Árbitro. Bel Yamin El Baraka. Amonestó a los locales Sala, Caicedo, Costa, Selva y Carreras y a los visitantes Capó, Aunos, Roura, Gil, Gispert y Xavi.
Goles. 1-0, m. 30, Ruiz (p); 2-0, m. 77, El Marnissi.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 d’abril de 2016 a les 20:00
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any