Las instalaciones del Vallès Golf acogieron la novena edición del campeonato benéfico de Prodis. La competición se disputó en la modalidad Stableford individual. Tomaron parte 117 jugadores y jugadoras.
La Fundació Prodis, que trabaja en favor de las personas con discapacidad, promueve cada año esta actividad deportiva para destinar los beneficios a esas personas.
Por lo que hace referencia al apartado competitivo, el ganador Scratch fue Gonzalo García con 37 puntos brutos, uno por debajo del par del campo. En la categoría handicap inferior masculino el triunfo correspondió a David Camprubi con 43 puntos netos, mientras que la segunda plaza se la adjudicó José Antonio Navarro con 42.
En categoría handicap superior el primer lugar correspondió a Luis Carles Balcazar con 44 puntos netos, seguido de Michael Soria con 41.
En el apartado femenino, la ganadora en handicap inferior fue Alicia Noguer con 33 puntos netos, seguida de Luisa Cuadros con 32. En hándicap superior Julia Domínguez acabó en la primera plaza con 36 puntos netos, seguida de Assumpta Casañas con 33.
En categoría infantil se impuso Albert Panella con 37 puntos netos y en el apartado senior el triunfo correspondió a Alberto Górriz con 38 puntos netos.
ARA A PORTADA
-
-
-
Podria nevar aquesta setmana a la Mola?: "Si precipita, la cota de neu estarà en 400 o 500 metres" Redacció
-
Terrassa atorga les primeres llicències d’obres per construir habitatges a l’àmbit de Sala Badrinas Pilar Màrquez
-
Comencen les obres de millora del paviment del carrer de Colom entre Bages i la carretera de Montcada Redacció
Publicat el 04 de maig de 2016 a les 19:50
Notícies recomenades
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any
-
Esports
Constantinos Tsakiris: “Al Terrassa FC no hi ha història d’èxit”
-
Esports
Sis nedadors del CN Terrassa seran a l'Europeu