Las instalaciones del RS Tenis de Santander acogerán entre el jueves y el domingo la edición número 65 del Campeonato de España juvenil masculino y la 38 del femenino. En la categoría masculina, el CD Terrassa consiguió la clasificación tras imponerse en la primera de las tres fases sector celebradas el pasado fin de semana en Santomera. Los de Les Pedritxes fueron primeros de grupo tras golear por 5 a 1 al Atlético San Sebastián, por 8 a 2 al Honigvogel y por 7 a 0 al Sazatón Santomera. El CD Terrassa ha quedado encuadrado en el grupo "A" junto al Atlètic, ya clasificado, el Club de Campo y el San Fernando. En el grupo "B" competirá el tercer representante egarense, el Club Egara, junto a RC Polo, Complutense y Tenis.
En las mismas fechas se disputará en la capital cántabra el Campeonato de España juvenil femenino, que contará con la participación de CD Terrassa y Atlètic. Las de Can Salas ganaron en casa la segunda de las tres fases sector tras imponerse al Santo Tomás Lizeoa y al Xaloc por idéntico resultado: 2-0. Competirán en el grupo "B" junto a Club de Campo, Júnior y las anfitrionas del Tenis. En el grupo "A", el ya clasificado CD Terrassa tendrá como rivales a Pozuelo, Complutense y RC Polo.
ARA A PORTADA
-
-
El Vapor de Prodis, seleccionat al Premi d'Arquitectura Contemporània de la UE - Mies van der Rohe 2026 Arnau Fort
-
VÍDEO | “Quin fàstic, no es pot ni caminar”: la Font Vella continua enganxifosa tres dies després de la cavalcada de Reis Joan Muñoz
-
-
VÍDEO | Ensurt al barri de Sant Pere Nord per un incendi elèctric que no arriba a desenvolupar-se Joan Muñoz
Publicat el 20 de juny de 2016 a les 21:01
Notícies recomenades
-
Esports
Un partit de suspensió a Carlos Olmo i Mario Cantí i dos a Guillem
-
Esports
Sortir del descens, objectiu per al 2026
-
Esports
Bernat Sanahuja i Álvaro Granados, a l’Europeu de Belgrad
-
Esports
Comença l’aventura europea de Pere Amat
-
Esports
El Terrassa FC fitxa a Nahuel Arroyo i dona la baixa a Joey Sleegers
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”