El central bonaerense Juan Pablo Amantini fue el autor del único tanto del encuentro que enfrentó el domingo al mediodía al Terrassa FC con el recién ascendido Castelldefels. Un gol suyo de cabeza en jugada de estrategia a la salida de un córner en el minuto 68 decidió un partido en que, pese a no estar bien, el Terrassa supo ganar, prolongando así la buena racha del técnico Toni Rodríguez en el Camp Olímpic. Los egarenses acumulan ya cuatro puntos tras las dos primeras jornadas de Liga. Los egarenses se han situado cuartos, en zona de "play off", con los mismos cuatro puntos que Palamós, Cerdanyola y La Jonquera. Lideran el grupo Olot y Peralada.
Los de Rodríguez salieron muy centrados y estuvieron bien el primer cuarto de hora, cuando Raíllo no pudo finalizar un gran contragolpe llevado por Raúl Torres, de lejos el mejor del partido. El fútbol de los egarenses, sin embargo, se diluyó en los siguientes minutos, permitiendo al Castelldefels generar tres llegadas peligrosas en los cinco últimos minutos de la primera mitad. Tras el descanso, los locales continuaron disponiendo de la posesión, pero el Castelldefels de Miki Carrillo, que tuvo que alinear a una defensa de circunstancias, se defendía con orden. En el minuto 68, el central Amantini decidió el encuentro con un feliz testarazo desde el segundo palo a la salida de un córner botado por Raúl Torres, el más peligroso de los mediapuntas egarenses.
El calor infernal dominó un encuentro en que el Castelldefels, pese a desfondarse al final, pudo haber empatado. El horario de las 12.30 del mediodía fue criticado por ambos técnicos. El próximo domingo, en el ya más razonable horario de las siete de la tarde, el Terrassa recibirá al Sant Andreu, también en el Camp Olímpic.
ARA A PORTADA

- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 28 d’agost de 2016 a les 15:44
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge