El CB Viladecavalls ha fichado al base norteamericano DeMarcus Threatt, un jugador nacido el 24 de enero de 1994 en Alabama y que procede del Brevard College. El nuevo jugador del Viladecavalls mide 1,79 metros y pesa 78 kilos.
DeMarcus Threatt fue nombrado la pasada temporada en el segundo quinteto de la College Division y acabó en la posición 37 del ránking de anotación de la NCAA II a nivel nacional, con 20,9 puntos por partido de promedio. Pese a su gran capacidad anotadora, destaca también en la faceta colectiva como demuestra el hecho de que promediase 3,8 asistencias por partido, y en el aspecto defensivo.
Su sorprendente llegada a Viladecavalls se produce como consecuencia de la relación entre el representante del jugador y el entrenador del equipo sub-25, en el que jugará, Pedro Argachal. El base norteamericano tenía el deseo de jugar un año en Europa y sus intereses han coincidido con el entorno que le ofrecía el Viladecavalls. Pedro Argachal entiende que su participación "será una motivación extra para sus compañeros y una experiencia enriquecedora a todos los niveles". DeMarcus Threatt ayudará en el apartado de tecnificación.
Martí Pedret, capitán del sub-25 del Viladecavalls, entiende que la llegada de este jugador "será una experiencia que será difícil de repetir en el club. Viviremos una oportunidad única que nos hará mejorar como equipo, también individualmente y que, sin duda, hará crecer al club".
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de setembre de 2016 a les 20:53
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC visita un dels escollits
-
Esports
Un altre test feixuc per al San Cristóbal
-
Esports
Últim derbi de l’any: Club Egara-CD Terrassa
-
Esports
La Cursa Solidària per a la Infància arriba a la desena edició
-
Esports
Derrota del CN Terrassa davant el Jug Dubrovnik a l'Eurocup
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”