El Sant Pere Solmanía se reencontró con la victoria ante el último clasificado de su grupo, un Vilassar del Mar que cuenta todos sus partidos por derrotas. De ahí la importancia de la victoria de los hombres de Xavi Camacho. Pese a ello, no fue nada fácil, ya que los visitantes dominaban el encuentro por 8 puntos al final del primer parcial (10-18), lo que hacía presagiar los peores escenarios para los del Casal.
Pese a ello, los egarenses fueron capaces de firmar unos treinta minutos restantes de gran calidad, algo que les permitió llevarse la victoria sin sufrir en exceso.
Fue pieza fundamental para entender la victoria el alero local Oriol Alonso, que comandó a su equipo, tirando de él en los momentos más complicados y siendo el referente ofensivo de un Sant Pere, que si de algo ha carecido en las últimas fechas, es en el apartado ofensivo. Así pues, Alonso fue clave para entender una victoria de vital importancia para los intereses locales.
CB SANT PERE SOLMANIA 68
ROGER'S CB VILASSAR DE MAR 57
CB SANT PERE SOLMANÍA. Carceller (4), Herrero (13), Alonso (20), Quesada (6) y Hagenaers (2), cinco inicial, Majadas (3), Jiménez (4), Masip (1), Pino, Izquierdo (9) y Franch (6).
ROGER'S CB VILASSAR DE MAR. Marino (4), Marín (12), Ros (16), Vidal y Dorca (4), cinco inicial, López (4), Chacón (17), Rubis, Carmona y Bala.
Árbitros. Carrasco y Salas.
Parciales. 10-18, 36-29, descanso, 48-38, 68-57.
ARA A PORTADA
Publicat el 31 d’octubre de 2016 a les 19:22
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení