Calzada y Chicote, en la lista postolímpica

Publicat el 15 de novembre de 2016 a les 20:29
El seleccionador español Fred Soyez ha dado a conocer la primera lista de convocados postolímpica. Diez de los 21 jugadores que han sido llamados son terrassenses. En relación a los que fueron olímpicos en Río de Janeiro destacan las novedades del portero del Atlètic Marc Calzada y del centrocampista del Club Egara Marc García-Chicote. También realizarán su debut internacional los jugadores del Tenis de Santander Diego Arana y Álvaro Floranes.

La selección española llevará a cabo una concentración técnica en Terrassa la última semana de este mes, concretamente entre el lunes 28 de noviembre y el domingo 4 de diciembre.

España, que disputará varios amistosos ante Polonia y la República de Irlanda, preparará las semifinales de la Liga Mundial, que se celebrarán en julio en Johannesburgo (Sudáfrica) y serán clasificatorias para el Mundial de 2018.

Los diez egarenses convocados son Marc Calzada, Marc Sallés y Albert Beltrán (Atlètic); Marc García-Chicote y Pau Quemada (Egara); David Alegre y Xavi Lleonart (Polo); Josep Romeu (Leuven); Sergi Enrique (Daring); y Vicenç Ruiz (HGC). Completan la lista Bosco Pérez-Pla, Álex de Frutos y Álvaro Iglesias (Club de Campo); Mario Fernández y Àlex Casasayas (Polo); Álvaro Floranes y Diego Arana (Tenis); Ricardo Santana y Ricardo Sánchez (Leuven); Miki Delás (Royal Antwerp); y Salva Piera (Kampong).