El CPA Ciutat de Terrassa organizó en las instalaciones del pabellón de La Maurina la tercera edición de su trofeo de patinaje. Participaron en el mismo más de 150 patinadoras de siete clubs. Al margen del Ciutat de Terrassa, compitieron CP Parets, PA Palau, CP Sant Quirze, CN Terrassa, AP La Verneda y ASPA Lliçà.
Las patinadoras del Ciutat de Terrassa obtuvieron 18 podios. En la categoría Premini, el club organizador logró dos podios de la mano de Paula Ferres, que finalizó segunda, y Keyleen Ureña, tercera clasificada. En categoría Mini, el podio estuvo formado íntegramente por tres patinadoras del Ciutat de Terrassa. Cloe Serra alcanzó la primera posición, mientras que Aitana Varo fue segunda y Ona Adin tercera. En Iniciación "E" Mae Adin se hizo con la tercera posición, mientras que en Iniciación "C" menores, el club logró otro doblete con Laia Campos y Miriam Bullón, que fueron primera y tercera respectívamente. En la categoría B1 Noa Gómez conquistó la primera plaza, seguida de su compañera Sol Juro que se hizo con la segunda posición. En la categoría "B" mayores, Sara López se hizo con el primer lugar, seguida de Núria Hernández que acabó en el segundo lugar.
Por lo que hace referencia a la categoría Certificado, Lidia Ginesta se alzó con la tercera posición. En la prueba de la categoría Alevín, nuevo doblete con Aitana López en primer lugar y Ana Pérez en el segundo. En infantil, Gisela González conquistó el primer puesto. Finalmente, en la prueba de la categoría cadete Júlia Linares obtuvo el segundo lugar de la competición, mientras que Célia Gonzalez logró la tercera plaza.
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de novembre de 2016 a les 21:26
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení