El equipo femenino de la UA Terrassa se clasificó en la tercera posición del Campeonato de Catalunya de clubs "B" en pista cubierta que se disputó en Sabadell. Las egarenses cerraron la jornada habiendo sumado 74 puntos, superadas sólo por el CA Igualada, campeón de la categoría con 85 puntos, y el Cornellà At., segundo clasificado con 78.
Por lo que hace referencia al apartado masculino, la UA Terrassa acabó el campeonato en la quinta posición con 61 puntos. El triunfo correspondió al Avinent Manresa con 70.
Entre las marcas obtenidas en la competición por la representación terrassense, destacó la mínima obtenida por Anna Sasot en la prueba de salto de longitud, donde asmás batió el récord del club. Sasot hizo una marca de 5,36 metros. También hicieron la mínima nacional Geena Stephens en 800 metros lisos con un tiempo de 2'22"81 y Andrés Aguilera en pértiga con un salto de 3,90 metros. Marta Gironés batió el récord del club en 60 metros lisos con un tiempo de 7"90.
Por otra parte, los dos relevos de 4x200 batieron el récord del club. El masculino estuvo formado por Joan Fuentes, Vladislav Svaschenko, Alejandro y Enoc Rodríguez. Su tiempo fue de 1'30"91. El femenino lo formaron Mikaela Fraga, Júlia Palacín, Marta Gironés y Anna Sasot. Hicieron 1'44"55.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
11 de gener de 2017 a
les 20:12
Notícies recomenades
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup
-
Esports
El San Cristóbal incorpora a Baba Coulibaly, jugador que estava a prova