El derbi entre JET QSport y CN Terrassa acapara la atención de la jornada de básquet. Los dos equipos están clasificados actualmente para la fase de ascenso en la segunda fase (cuarto y quinto, respectivamente). La JET aventaja al Natació en dos victorias, por lo que un nuevo triunfo podría asegurar su clasificación entre los cinco mejores. El CN Terrassa tiene una victoria de ventaja sobre el sexto y buscará un resultado positivo que le acerque al objetivo. Además, el resultado contaría en la segunda fase si los dos pasan al mismo grupo.
La JE Terrassa QSport ha incorporado a la jugadora norteamericana Kristen Karr, que ha llegado esta semana a las filas del conjunto egarense para reforzar su plantilla de cara al resto de esta temporada. Su debut se producirá en el derbi local contra el CN Terrassa que se disputará mañana en el pabellón de Can Jofresa a partir de las 17.45. Kristenn Karr es de Los Ángeles y su principal virtud reside en su elevada capacidad anotadora. Su fichaje se ha producido después de que hace algunas semanas dejase la plantilla la también norteamericana Brandi Leal, que regresó a su país por problemas personales.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
13 de gener de 2017 a
les 21:46
Notícies recomenades
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup
-
Esports
El San Cristóbal incorpora a Baba Coulibaly, jugador que estava a prova