La última victoria del Terrassa FC lejos de su estadio se había producido el 19 de diciembre de 2015. Fue en el campo del Morell donde se impuso por 0 a 1. En 2016 los egarenses no sumaron ningún triunfo como visitantes y han tenido que esperar hasta su primer compromiso de 2017 para cambiar la tendencia. En ese período, el Terrassa ha jugado 18 partidos fuera, nueve en la temporada 2015-16 y nueve más en la 2016-2017. En el ejercico anterior firmaron un balance de tres empates y seis derrotas. En el actual firmaba cinco empates y cuatro derrotas. El triunfo alcanzado este domingo mantiene al Terrassa a dos puntos de la cuarta plaza, pero se acerca a cinco del Vilafranca, que es tercero, y marca distancias con los equipos que le persiguen.
►Nueve partidos sin perder. Magnífica racha la del Terrassa que suma ya nueve jornadas seguidas sin conocer la derrota. Además, encadena tres partidos seguidos sin encajar ningún tanto. De hecho, la mejoría en defensa de los egarenses es magnífica. Desde que se produjo su última derrota, en el campo del Ascó, sólo han recibido tres goles en nueve encuentros. Un dato fundamental para explicar su mejoría.
►El Vilafranca, a cinco puntos. Si hasta hace pocas semanas el único objetivo que parecía al alcance del Terrassa era la cuarta posición, su buena racha de resultados y el bache del Vilafranca han hecho que este equipo, clasificado en la tercera posición, esté ahora a cinco puntos tras su derrota ante el Santfeliuenc. Por tanto, la pelea por la promoción se abre de forma positiva para los intereses del Terrassa. El Vilafranca llegó a tener 13 puntos más que el Terrassa.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 de gener de 2017 a les 20:24
Notícies recomenades
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut