Al concluir el encuentro en el Narcís Sala, y en rueda de prensa, el técnico del Terrassa FC, Agustín Vacas, reconoció que su equipo "no ha estado bien con el balón" y añadió que "hemos perdido en un mal partido". El entrenador del conjunto egarense lamentó viento que azotó a los jugadores durante los noventa minutos ya que "no nos ha dejado jugar con claridad".
Vacas, sin embargo, manifestó también que "creo que hemos perdido de forma injusta y lo más justo hubiera sido un empate", pero quiso hacer autocrítica y aseguró que "hemos de corregir lo que hoy no hemos hecho bien". El entrenador del equipo egarense declaró que "en esta Liga cada semana vives una historia distinta".
Respecto al encuentro, Vacas apuntó que "hemos comenzado la primera parte con un chut al poste y la pelota ha estado más tiempo en la zona defensiva del Sant Andreu" y agregó que "hemos estado cerca del área contraria, pero nos ha faltado marcar y poner el partido de cara".
El técnico del Terrassa FC dijo que "estaba claro, que el primero que marcara lo tendría todo más bien encarrilado" y lamentó que "el segundo gol nos ha matado y nos ha faltado la concentración suficiente para defender una jugada de estrategia que nosotros también trabajamos y la conocemos bien". Vacas concluyó comentando que "hemos de analizar este partido, pero veníamos de una buena racha y ahora hay que intentar recuperarla".
Por su parte, el técnico del Sant Andreu, Mikel Azparren, señaló que "los dos equipos hemos mostrado un gran nivel" y añadió que "el Terrassa tiene la exigencia de estar entre los de arriba, pero nosotros no".
Un partido complicado
El defensa del conjunto egarense, Juan Pablo Amantini, comentó que "sabíamos que era un partido complicado y en el primer tiempo hemos jugado bien, pero en el segundo no tan bien". El jugador del Terrassa FC lamentó las ocasiones desaprovechadas en el primer tiempo, pero recordó que "los partidos de Tercera División son esto, y hay que tener mucha concentración, porque todos son muy igualados". Amantini declaró que "ha sido una pena, pero hay que recuperar la dinámica positiva ganando la semana que viene en casa, y hay que seguir peleando". El defensor también apuntó que "hemos de ser lo más regulares posible, porque queda toda la segunda vuelta y no hemos de venirnos abajo".
El egarense Raúl Torres, por otro lado, manifestó que "estábamos en una buena racha y acercándonos a los de arriba, que han hecho una primera vuelta increíble, pero hoy no ha podido ser". El atacante del Terrassa FC se quejó del juego del Sant Andreu y dijo que "han planteado un partido muy feo y dos errores tontos, por no parar la contra como hacen ellos, nos han costado dos goles".
Raúl Torres tuvo un recuerdo para el árbitro y aseguró que "le he dicho que era increíble que ellos acabaran la primera parte sin ver ninguna tarjeta amarilla", pero quiso pasar página y apuntó que "hemos de hacernos fuertes en casa y evitar que los de arriba se escapen".
ARA A PORTADA
Publicat el 23 de gener de 2017 a les 20:57
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just