La selección española masculina cerró ayer la concentración técnica que ha desarrollado estos últimos días en la ciudad de Málaga. En el último de la tanda de cuatro partidos amistosos, el combinado que prepara Fred Soyez empató a tres goles con la selección de Irlanda.
Matthew Nelson inauguró el marcador para los irlandeses a los diez minutos. Ya en el seegundo cuarto, una internada de Ricardo Santana por la izquierda significó el empate a uno en el minuto 25, pero los visitantes reaccionaron firmando el 1-2 antes del descanso.
En el minuto 36, O'Donohgue puso el partido cuesta arriba para los españoles. A partir de entonces, los de Soyez tiraron de talento y consiguieron empatar. En este tramo final resultó decisivo el delantero egarense Xavi Lleonart, autor de los dos últimos tantos.
ARA A PORTADA
Publicat el
03 de febrer de 2017 a
les 21:05
Notícies recomenades
-
Esports
Victòria del CN Terrassa a Tenerife a la lliga femenina de waterpolo
-
Esports
El CN Terrassa s'imposa per 11 a 17 a Ceuta i continua invicte
-
Esports
El Terrassa FC mostra el seu enuig amb el Girona "B" i la Federació Espanyola per la suspensió del partit de lliga
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
El Terrassa FC-Girona "B" tampoc es jugarà
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”