Cuarta posición de Marta Gironés en la final de los 200 metros

Publicat el 07 de febrer de 2017 a les 20:07
Marta Gironés, de la UA Terrassa, se clasificó en la cuarta posición de los 200 metros lisos femeninos en el Campeonato de Catalunya absoluto en pista cubierta que se disputó en Sabadell. Gironés hizo un tiempo de 25"47. En la semifinal firmó un registro de 25"39 que supone su mejor marca personal y la mínima para el Campeonato de España absoluto. Su compañera Júlia Palacín logró la sexta plaza en la final con 25"90. En semifinales hizo una marca de 25"86. En esta misma distancia, pero en el apartado masculino, Joan Fuentes marcó un registro de 23"04 en la semifinal, siendo cuarto en su serie.

En los 60 metros lisos femeninos, Marta Gironés se alzó con la quinta plaza con un tiempo de 7"83. Batió su marca personal y logró la mínima para el Campeonato de España absoluto. Gironés mejoró el 7"89 de la semifinal. Júlia Palacín llegó hasta la semifinal, acreditando un tiempo de 8"02. En categoría masculina, Alejandro Pardo fue séptimo en su semifinal con 7"33 después de sufrir una rotura fibrilar. La semana anterior batió el récord del club con 7"14.

En salto de altura, Miquel Vélez acabó quinto con una marca de 1,96 metros. En féminas, Noelia Valero también fue quinta con 1,57. En los 400 metros lisos, Marcel Purull se alzó con la séptima posición en la final con una marca de 50"91. En semifinales acreditó 49"74. Enoc Rodríguez fue quinto en su semifinal con 51"53. En féminas, Mikaella Fraga marcó un tiempo de 1'00"09 en semifinales. En longitud, Anna Sasot fue octava con una marca de 5,32.

Por equipos, la UA Terrassa finalizó en la novena plaza.