El Atlètic Terrassa es uno de los seis equipos que participan a partir de hoy en la quinta edición del Top Hockey Barcelona, un torneo internacional que organiza el RC Polo hasta el próximo domingo. Esta cita reúne a tres equipos españoles (Club de Campo, Atlètic Terrassa y RC Polo) y a tres de los mejores equipos belgas del momento (Braxgata, Royal Antwerp y Royal Herakles). La competición nació con la voluntad de convertirse en un torneo de referencia durante la pretemporada invernal.
El sistema de competición es de todos contra todos, aunque los equipos participantes se dividen en dos grupos de tres equipos cada uno. En el equipo negro se encuadran los equipos europeos, mientras que los tres españoles conforman el equipo rojo. El que sume más puntos es el campeón de esta singular competición internacional.
El Atlètic Terrassa debutará esta tarde, a las 18.45, midiéndose al Royal Herakles en el campo Eduardo Dualde. El sábado se disputará la segunda jornada en la que el conjunto de Can Salas se medirá al Braxgata. Y el domingo, a las 11 de la mañana, disputará su último partido, en este caso contra el Royal Antwerp.
ARA A PORTADA
-
VÍDEOS | "Ha arribat el temps sagrat del desordre": Terrassa s'omple de festa, desfermament i reivindicació a la rua de Carnestoltes Aketza Martín
-
Tornen els nens del heavy de Terrassa: "La meva primera guitarra era de fils de pescar" Javier Llamas
-
-
“Plovia dins de casa”: veïns del bloc afectat per la ventada a Les Arenes marxen pels danys de la pluja Laura Massallé
-
Publicat el
08 de febrer de 2017 a
les 19:50
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC busca recuperar terreny
-
Esports
La Montañesa per tancar la setmana
-
Esports
Vuit terrassencs preparen la segona fase a Austràlia
-
Esports El Natació tanca l'Euro Cup amb una victòria a Alemanya
-
Esports
La Volta a Catalunya femenina passarà per Terrassa
-
Esports
Jon Larrauri, dos mesos després