En partido pendiente de la penúltima jornada de la primera fase, la JE Terrassa Q Sport cayó claramente derrotada el pasado miércoles en el pabellón de Can Jofresa por 15 puntos de diferencia (45-60). Las egarenses afrontaron el choque ante el Cerdanyola ya con la clasificación bajo el brazo. La derrota, sin embargo, les impide arrastrar esos puntos de cara a la segunda fase, que comenzará el próximo domingo día 26 de este mes.
Las egarenses afrontaron el choque con la baja de la base Elena Silva, que recibió un golpe en la nariz durante un entrenamiento. Tampoco jugará, por precaución, este domingo en la pista del Granollers, en un partido en que ninguno de los dos equipos se juega nada, pero sí estará a punto para comenzar la fase por el título. Las egarenses son cuartas con las mismas 9 victorias y 8 derrotas que el CN Terrassa.
Las egarenses no estuvieron nada acertadas. El Cerdanyola se escapó en el marcador en el primer cuarto, que acabó con 11-19. Tras un segundo parcial igualado, las egarenses se pusieron a 4 puntos de su rival en el tramo final del tercero, pero dos triples consecutivos de las visitantes convirtieron el último período en una anécdota.
JE TERRASSA QSPORT 45
CERDANYOLA 60
JE TERRASSA QSPORT. Redmon (7), Xairó (2), Diao (2), Rodríguez (2), Arús (10), Soumah (1), Karr (7), Ricart (12), Iglesias (2) y Comas.
CERDANYOLA. García (16), Benedicio, Pérez, M. Jiménez, Mungo (7), N. Jiménez, Marceló (8), Arbizu (23), Molina (2), Casademunt (4) y Baltà.
Árbitros. Piñol y Benet.
Parciales. 11-19, 26-33, descanso, 36-42, 45-60.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de febrer de 2017 a les 20:34
Notícies recomenades
-
Esports La selecció femenina elimina als Països Baixos i passa a semifinals
-
Esports La selecció femenina sub-18 es penja el bronze a l'Eurohockey de Lilla
-
Esports Els Miami Dolphins porten la NFL a Terrassa: "Això és increïble"
-
Esports La selecció femenina de waterpolo disputa els quarts de final del Mundial
-
Esports Les dues seleccions sub-18 lluitaran pel bronze
-
Esports Les seleccions sub-18 busquen un lloc a la final