Idéntica final que la vivida el año pasado pero con resultado opuesto. Si entonces las mataronenses sorprendieron al CN Sabadell contra todo pronóstico y se adjudicaron el primer título copero de su historia, el domingo el conjunto que prepara Nani Guiu, vigente campeón de Europa, se tomó una cumplida revancha y se anotó su decimotercera Copa de la Reina tras golear por un contundente resultado de 14 a 7 al CN Mataró.
Tras dejar por el camino al Sant Andreu en los cuartos de final (13-9) y al anfitrión CN Terrassa en semifinales (16-1), el todopoderoso CN Sabadell no dio ningún margen para la sorpresa y derrotó en la gran final al cuadro de Florin Bonca por siete goles de ventaja (14-7).
El conjunto sabadellense, que cuenta en sus filas con la boya terrassense Paula Leitón, dominaron el encuentro en todo momento ante un Mataró que intentó ponérselo difícil pero no pudo. Copó también los dos premios individuales: Laura Ester fue elegida la mejor portera y la estadounidense Kiley Neushul la mejor jugadora.
CN SABADELL 14
CN MATARÓ 7
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de febrer de 2017 a les 20:29
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any