Tras imponerse al Liceo de La Coruña en la anterior jornada, el Covesa Sferic regresó a la senda de la derrota y se vio claramente superado en el pabellón de La Maurina por el tercer clasificado, el Palau de Plegamans. El conjunto vallesano impuso la lógica y se acabó imponiendo por un contundente marcador de 0 goles a 4. Tres de los cuatro tantos visitantes fueron obra de la jugadora Laura Puigdueta.
Fue precisamente Puigdueta la encargada de inaugurar el marcador a los dos minutos de juego cuando el Covesa Sferic no había encontrado todavía su sitio sobre el parquet. Las egarenses buscaron la igualada sin éxito en los minutos restantes de una primera mitad que tuvo su epílogo en el minuto 18 con un gol de Daniela Membreño que significó el 0-2.
En el arranque del segundo período, el Sferic adelantó algo más las líneas en busca de un gol que le metiera de nuevo en la pelea por el partido. Pero eran las visitantes quienes gozaban de más y mejores oportunidades de gol. Ya con el Sferic volcado en ataque, Laura Puigdueta aprovechó dos contras para marcar dos goles más.
COVESA SFERIC 0
PALAU DE PLEGAMANS 4
COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Maria Igualada, Carla Crespo, Ona Puigantell, Laia Paredes, Aina Paredes, Erika Ghirardello y Andrea López.
GENERALI PALAU DE PLEGAMANS. Laura Vicente, Berta Busquets, Laura Puigdueta, Alba Romaguera, Daniela Membreño, Paula Ferrón, Mariona Colomer, Aina Serra y Berta Canal.
Árbitros. Saul Baños y Aleix Gorina.
Goles. 0-1, minuto 2, Laura Puigdueta; 0-2, minuto 18, Daniela Membreño; 0-3, minuto 36, Laura Puigdueta; 0-4, minuto 38, Laura Puigdueta.
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de febrer de 2017 a les 21:50
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any
-
Esports
Constantinos Tsakiris: “Al Terrassa FC no hi ha història d’èxit”