El CN Terrassa y Ragna Debats han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la deportista holandesa con residencia en Terrassa se incorpora a la sección de atletismo de la entidad egarense. El acuerdo tiene una vigencia de dos temporadas, la actual y la 2017-18.
El convenio contempla que Ragna Debats, que practica distintas disciplinas, compita con el CN Terrassa en las pruebas de atletismo en que tome parte. En este sentido, la holandesa tendrá acceso a los servicios de salud (gabinete medico deportivo, fisioterapia y osteopatía) en las mismas condiciones que el resto de deportistas de alto nivel de la entidad.
Por su parte, Debats realizará dos clínics abiertos a todos los socios, dirigidos especialmente a los componentes de las secciones de atletismo, excursionismo y triatlón, así como seis entrenamientos públicos planificados por ella misma.
El acuerdo concreta aspectos relativos a la imagen de la deportista en las competiciones en que participe. Siempre que no entre en conflicto con sus patrocinadores oficiales, Debats llevará el logotipo del CN Terrassa en la camiseta y la chaqueta en los podios.
Una deportista de nivel
Ragna Debats es especialista en pruebas de montaña y en carreras de raquetas de nieve. Nacida en Holanda, reside en Terrassa desde hace algunos años. El próximo 22 de marzo cumplirá 38 años consolidada como una de las mejores especialistas mundiales en pruebas de montaña. Su último gran éxito internacional se produjo hace pocas semanas, cuando se proclamó campeona del Mundo de raquetas de nieve en Estados Unidos, representando a Holanda ante el veto impuesto por la federación internacional a la selección catalana con la que ella compite de forma regular.
Esta incorporación acentúa la apuesta realizada por la junta directiva del CN Terrassa en el ámbito deportivo, con el propósito de disponer de deportistas de primer nivel que consoliden sus distintas secciones deportivas.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
08 de març de 2017 a
les 21:14
Notícies recomenades
-
Esports
Entrenament de nivell davant del subcampió
-
Esports
Dissabte, matinal contra la LGTBI-fòbia a Can Jofresa
-
Esports
Oriol Torras no seguirà entrenant el Júnior
-
Esports
Cara i creu per a les seleccions a Hobart
-
Esports
Olimpíades x Valientes: esport a canvi de solidaritat
-
Esports
L’atleta Maria Ruiz bat el rècord de Terrassa a la Mitja de Barcelona